Make your own free website on Tripod.com

Personajes

PRINCIPAL AL DÍA CURIOSIDADES  TOP 5  ESPECIALES DE HALLOWEEN  SPRINGFIELD PRODUCCIÓN 

CAPÍTULOS  DICCIONARIO AMARILLO  LINKS  FOROS  LIBRO DE VISITAS

Otros Personajes

BARNEY GÓMEZ

Es el borracho de la ciudad, siempre está en la taberna de Moe tomando cerveza, ¿de donde saca dinero para pagarla? es un misterio. Barney conoce a Homero desde la universidad, y era un alumno sobresaliente hasta que Homero le invitó una cerveza, desde ahí cambió su vida por la cerveza. Aunque en los últimos capítulos se rehabilitado.



HERMAN

Tiene un negocio de armas, le gusta todo lo que esté relacionado con la guerra, perdió su brazo en una excursión escolar, sacó la mano del autobús. .



KIRK VAN HOUTEN

Es el padre de Milhouse, a tenido vida de fracasado desde que su esposa le pidió el divorcio, pues se deprimió mucho, y lo corrieron de la fabrica de galletas donde trabajaba por que "la empresa trabaja para familias felices", y su familia ya no la era.



LUANN VAN HOUTEN

Es la madre de Milhouse, desde su divorcio, a parte de cuidar a Milhouse, se ha dedicado a disfrutar su soltería.



CLETUS

Vive a las afueras de la ciudad, su casa parece un chiquero, tiene poca educación y es pobre y de familia numerosa, pues tiene mas de veinte hijos.



DISCO STU

Vive clavado en la década de los setentas, aparece siempre que hay algún ambiente tipo disco, siempre usa sus lentes obscuros, traje blanco y sus plataformas. Una vez confesó que ya no le gusta la música, pero que la gente lo sigue reconociendo por eso, y ya no tiene más remedio que seguirles la corriente.



ALCALDE DIAMANTE

Es el típico político corrupto a más no poder, se la pasa de fiesta en fiesta, con prostitutas, tirando el dinero de los impuestos por donde puede y jamás hace algo por el pueblo.



TONY EL GORDO

Es el líder de la mafia de Springfield, realiza todo tipo de trabajos sucios, si alguien no cumple el trato acordado con el simplemente lo mata. Una vez Bart trabajó para él.



LOUI Y PIERNAS

Pertenecen a la banda de Tony el gordo, normalmente ellos son los que se encargan de realizar las acciones, Tony es sólo el cerebro.



COMIQUERO

Es dueño de una tienda de artículos de colección, es fanático de los comics, de Star trek, de la guerra de las galaxias, el planeta de los simios y cualquier producto de la cultura pop. Lo peor que le puede pasar es que se le rompa el empaque de algún producto de colección pues pierde su valor. En una ocasión estuvo enamorado de la madre del director Skinner.



GIL

Gil siempre sale trabajando de vendedor, trata de vender lo que sea pero es pésimo en ello, nunca logra convencer a alguien de que le compre y al final termina hincado y rogándole al cliente para que le compren algo.



ENCIAS SANGRANTES

Apareció en las primeras temporadas, era un gran saxofonista que Lisa conoció en el hospital cuando internaron a Bart, no era muy famoso pero era muy bueno tocando el saxofón. Falleció en el hospital, lo que puso muy triste a Lisa.



REVERENDO ALEGRÍA

Es el sacerdote que oficia la misa en la iglesia de Springfield, está casado y tiene una hija. Llegó a Springfield con la intención de poder ayudar a las personas con lo que estuviera a su alcance, pero perdió el entusiasmo desde que Ned Flanders comenzó a llamarlo a diario para pedirle consejos. Cuando está triste se refugia en su hobbie: los trenes de juguete.



ELENA ALEGRÍA

Es la esposa del reverendo Alegría, siempre aparece realizando colectas para algún interés de la iglesia, o informándose de los más recientes chismes del pueblo.



JESSICA

Es la hija del reverendo Alegría, es todo lo contrario a sus padres, pues detrás de ese aspecto dulce y tierno hay una maldad que hasta a Bart le llegó a aterrar en una ocasión.



FRANK GRIMES

Apareció sólo en un capítulo, su vida fue muy dura, tuvo un accidente en su infancia que lo dejó paralítico, y cuando se recuperó, cursó con mucho trabajo la universidad, después de graduarse entró a trabajar a la planta nuclear, en donde conoció a Homero, al darse cuenta de la ineptitud de Homero empieza a tenerle envidia por que ganaba más dinero que él. En un intento de ridiculizar a Homero comienza a imitarlo y legua a tocar unos cables de alta tensión y muere. A homero le gustaba llamarlo "grimey".



JUAN TOPO

Siempre que aparece le pasa algo malo, tiene muy mala suerte y es débil. En una ocasión fingió ser Bart.



GASPAR

Vive en el asilo de Springfield, perdió su pierna izquierda por una razón desconocida, por eso utiliza una protesis de madera, es amigo de Abraham Simpson.


JAVIER

Tiene una tienda de objetos para coleccionistas, es amigo de Marge, le gusta la música suave y que sea bailable. Es gay. En una ocasión le salvó la vida Homero, quizás desde ahí Homero dejó de ser homofóbico.



HIJO DE BURNS

Es muy torpe, quizás por eso el Señor Burns siente un poco de vergüenza de ser su padre, Homero fingió secuestrarlo una vez para que el señor Burns le pudiera mostrar algo de cariño.



JACQUES

Fue maestro de Bolos de Marge, los 2 sentían química entre ellos pero nunca llegaron a nada. Aparece sólo a veces en el Bolerama.



LANCE MURDOCK

A aparecido en dos ocasiones, en una saltando con su motocicleta una alberca que estaba llena de tiburones, cocodrilos pirañas, anguilas y un león, la otra en Las Vegas saltando una rampa con su motocicleta mientras se quitaba una caja fuerte de la cabeza, en las dos increíblemente salió vivo. Es ídolo de Bart.


LIONEL HUTZ

Es el abogado de la familia Simpson, en realidad es pésimo haciendo su trabajo, si gana un caso es por pura suete, pero cobra barato.El tiempo que le queda libre se dedica a arreglar zapatos.




<1> <2> 3 <4> siguiente>