Make your own free website on Tripod.com

Personajes

PRINCIPAL AL DÍA CURIOSIDADES  TOP 5  ESPECIALES DE HALLOWEEN  SPRINGFIELD PRODUCCIÓN 

CAPÍTULOS  DICCIONARIO AMARILLO  LINKS  FOROS  LIBRO DE VISITAS

Artistas Invitados

RED HOT CHILI PEPPERS

  Krusty organiza un programa especial e invita a los Red Hot Chili Peppers, y cantan "give it away".

 



U2

 Debido a su inconformidad por el mal servicio de la basura en Springfield, Homero se lanza de candidato para presidente de la basura, aprovechando un concierto de U2 en la ciudad para hacerse publicidad. También se ve a los miembros de la banda en el bar de Moe.

 


CYPRESS HILL, SONIC YOUTH, SMASHING PUMPKINGS Y PETER FRAMPTON

   

 Homero descubre que su panza recibe el impacto de un cañonazo, y decide unirse a un festival de rock en el cual participan Cypress Hill, Sonic Youth, Los Smashing Pumpkings y Peter Frampton.


N´SYNC

 Un ejecutivo de una disquera toma a Bart, Milhouse, Martin y Nelson para formar una "boyband", cambiando sus looks y sus voces completamente y cuando están ensayando un baile aparecen los integrantes de N´sync para darles algunos consejos.

 


KEITH RICHARDS Y MICK JAGGER

 Homero junto a otros personajes de Springfield pasa una semana en el campamento de verano de Los Rollingstones, en donde conoce a Keith Richards y a Mick Jagger, quienes les enseñan algunos trucos para ser una estrella de rock.

 

 


AEROSMITH

 Cuando Moe comienza a vender una bebida hecha a base de jarabe para la tos, su bar se hace tremendamente famoso incluso Aerosmith llega a tocar en su bar.

 


R.E.M.

 Cuando Homero se pelea con Moe y decide poner su propio bar (o mas bien dicho "club de casa") en su garage, logra traer a R.E.M. para que se echara un palomazo.


MEL GIBSON

 Homero llega a conocer a Mel Gibson en una premier de una de sus películas, después de una plática los descubren que tienen gustos cinematográficos similares, así que entre los dos realizan una película llena de acción exagerada, balazos por todas partes y una historia pobre, la película es un tremendo fracaso.

 


PAUL Y LISA MCCARTNEY

 Cuando Lisa se vuelve vegetariana, quiere obligar a su familia a ser vegetariana también, y como ellos se rehúsan se enoja y se escapa de casa. Se dirige enojada al supermercado de Apu, en donde se encuentran Paul y Lisa Mccartney, que al igual que Apu tambien son vegetarianos, y le enseñan a Lisa que aunque ella sea vegetariana no puede obligar a las demás personas a serlo.

 


BRITNEY SPEARS

 En los "Springfield Awards", aparece Britney Spears para presentar el ganador a el habitante más viejo de Springfield, resultando ganador el Señor Burns.

 


Estos son sólo algunos de los artistas invitados que han aparecido en Los Simpson, pues la serie a servido como plataforma para la aparición de una gran cantidad de artistas invitados a lo largo de sus diversas temporadas.


 

<1> <2> <3> 4