Make your own free website on Tripod.com

TOP 5

PRINCIPAL  AL DÍA  PERSONAJES  CURIOSIDADES  ESPECIALES DE HALLOWEEN  SPRINGFIELD

PRODUCCIÓN  CAPÍTULOS  DICCIONARIO AMARILLO  LINKS  FOROS  LIBRO DE VISITAS

Cine

5.-Homero ayuda a Mel Gibson a terminar su nueva película, aunque los dos se ilusionaron mucho la película fue una basura al final.

4.-Al principio de un capítulo los Simpson van a ver una típica película palomera de Hollywood. En la película se ve al zorro luchando contra los tres mosqueteros, cuando el zorro los vence el rey de Inglaterra le avienta su corona y lo proclama rey, ahí termina la película y en los créditos se escucha una canción de rap.

3.-Se estrena la película de Tommy y Daly, y es un éxito rotundo, todos los niños van a verla hasta mas de una vez, menos Bart pues Homero lo castigó.

2.-Unos productores de Hollywood deciden filmar el hombre radiactivo en Springfield, pero debido a los numerosos problemas que enfrentan tienen que dejar la ciudad sin acabar la película.

1.-Se realiza el festival de cine de Springfield, con Marge como principal organizadora, resulta ganador el reportaje autobiográfico de Barney Gómez que conmueve al jurado y al público.

 


Accidentes

5.-La esposa de Flanders pierde la vida después de ser empujada por una camiseta accidentalmente en un estadio de carreras de autos.

4.-Lance Murdock se presenta en Las Vegas saltando una rampa con su motocicleta, mientras Homero se coloca como objeto a saltar. Pero a medio salto Homero se levanta y Lance Murdock queriendo evitar golpearlo  pierde el control y cae. ¡Pero asombrosamente sale vivo!

3.-Frank Grimes trata de ridiculizar a Homero tratando de imitarlo, agarrando unos cables de alta tensión sin protección. Esta acción le costó la vida.

2.-Lance Murdock logra saltar una alberca llena de animales salvajes, pero después de hacerlo regresa al borde de la alberca para saludar al publico, pierde el equilibrio y cae a la alberca en donde es atacado por tiburones, cocodrilos y otros animales salvajes, pero al final sale vivo.

1.-Homero trata de impedir que Bart salte con su patineta el desfiladero de Springfield, pero accidentalmente termina saltando él, no logra llegar al otro lado del desfiladero y cae hasta el fondo.


Amor

5.-El señor Burns se enamora de una mujer mucho menor que ella y casi llegan a casarse.

4.-Bart se enamora de Jessica la hija del reverendo Alegría, un amor que al final le vendría muy caro.

3.-Homero se siente atraído por su nueva compañera de trabajo, los dos son mandados como compañeros en un viaje de negocios y se dan cuenta de que sería un amor imposible.

2.-Cuando Lisa ve que nadie le escribió carta a Rafa en el día del amor y la amistad, decide escribirle una por la lastima que siente por él, Rafa ilusionado la invita al aniversario del payaso Krusty, en donde Lisa le rompe el corazón a medio programa y con la cámara enfrente.

1.-Apu quiere demostrarle su amor a su esposa Manjulas, así que decide regalarle algo cada día de la semana previa a San Valentín, terminando con un concierto de Elton John en su casa.


Viajes

5.-Los Simpson deciden ir al parque de diversiones de Tommy y Daly para pasar sus vacaciones de verano, en donde encuentran grandes problemas.

4.-La familia viaja a Japón gratuitamente en donde descubren muchas curiosidades de la cultura japonesa y al final se ven obligados a participar en un reality show para poder regresar a E.U.

3.-A pesar de que Homero odia Nueva York, Los Simpson se ven obligados a viajar a la gran manzana, enfrentándose a todos los peligros de una Nueva York aún con torres gemelas.

2.-La familia viaja a Australia para que Bart pida disculpas por haber realizado una llamada por cobrar de nueve horas a aquel país.

1.-Los Simpson se ganan un viaje a África, para su mala suerte pierden de vista a su guía por culpa de un hipopótamo, y por coincidencia llegan a la casa de una supuesta cuidadora de simios.


Mascotas

5.-Bart cambia a huesos por  un perro entrenado, pero pronto se da cuenta de que extraña a su antiguo perro.

4.-Homero consigue un chango para minusválidos y lo enseña a ver la televisión, comer en exceso y beber cerveza.

3.-Los Simpson tienen muchos cachorros, pero no los pueden cuidar así que deciden regalarlos, el señor Burns quiere adoptarlos pero los Simpson se niegan al saber que los quiere para hacer abrigos de piel.

2.-Bart se gana un elefante en un programa de radio, pero entre mas grande sea el animal más grande es el problema.

1.-Homero se da cuenta que es muy económico comprar una langosta bebé, alimentarla y después comérsela, así que compra una, pero al poco tiempo se encariña con ella y termina queriéndola hacer una integrante más de la familia.


anterior 1 2