Make your own free website on Tripod.com

Capítulos

PRINCIPAL  CURIOSIDADES   TOP 5  ESPECIALES DE HALLOWEEN  SPRINGFIELD  PRODUCCIÓN 

FORO  LIBRO DE VISITAS

¿Crees que haz visto todos los capítulos de la serie?, piénsalo bien, aquí te presento la lista completa de capítulos de las catorce temporadas.

Primera Temporada

7G08 ESPECIAL DE NAVIDAD DE LOS SIMPSON

El primer capítulo de la serie. La navidad está a punto de arruinarse, ya que Marge debe gastar todo el dinero destinado a los obsequios familiares, para quitar el tatuaje a Bart. Homero se convierte en el Santa del almacén para reunir más dinero, pero lo apuesta todo en una carrera de perros por un consejo de Barney. Homero y Bart salvan la navidad adoptando al sabueso perdedor: el Ayudante de Santa.


7G02 BART ES UN GENIO

Bart hace trampa en su prueba de inteligencia y lo confunden con un niño genio. A fin de ofrecerle más estímulos, Marge y Homero lo inscriben en un colegio para niños talentosos, en donde de inmediato lo hacen sentir como el estudiante mediocre que es en realidad. Bart logra regresar con engaños a la escuela de Springfield, asegurando que estudiará con sus compañeros, pero termina confesando a todos que hizo trampa.


7G03 LA ODISEA DE HOMERO

Homero hace un examen de su vida, después de ser despedido de la planta de energía nuclear de Springfield, por causar un accidente. Se convierte en defensor de la seguridad pública, inicia una campaña para colocar "topes" en las carreteras y se enfrenta a su antiguo jefe. Posteriormente abandona su causa y vuelve a ser contratado en la planta, recibiendo un aumento de sueldo.


7G04 UNA FAMILIA MODELO

Después de una experiencia vergonzosa en el día de campo de su empresa, Homero empieza a preguntarse si su familia no es demasiado disfuncional. Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie reciben sesiones de terapia familiar con el Doctor Marvin Monroe, un psicoterapeuta poco ortodoxo que utiliza la terapia de las descargas eléctricas para "curarlos".


7GO5 EL GENERAL BART

Después de años de ser acosados por Nelson, Bart y otros chicos de la escuela primaria de Springfield deciden defenderse. Con la ayuda del abuelo y de Herman, dueño de la tienda de armas antiguas, los chicos atacan a Nelson y a sus amigos con globos llenos de agua, hasta que aceptan firmar un tratado de cese al fuego.


7G06 LA DEPRESIÓN DE LISA

De la escuela, Lisa es enviada a casa con un severo ataque de melancolía. Una noche, conoce a "Encías Sangrantes" Murphy, un músico de jazz que le enseñara a expresar sus sentimientos a través del saxofón. Lisa compone una canción con "Encías Sangrantes", y éste la interpreta en su club, devolviendo la felicidad a Lisa. Él recomienda a Lisa que sea ella misma y así vuelve a ser feliz. Lisa compone una canción con "Encías Sangrantes" que él interpreta en su club.


7G09 LA LLAMADA DE LOS SIMPSON

Homero compra un remolque y lleva de acampada a la familia. Por accidente, llegan hasta la orilla de un precipicio. Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie quedan atrapados en el bosque y deben tratar de sobrevivir. Marge logra regresar a la civilización, pero Homero es confundido con un Bigfoot y es capturado posteriormente por los cazadores.


7G07 EL HÉROE SIN CABEZA

Bart trata de impresionar a Jimbo Roso y sus amigos, robando la cabeza de la estatua de Jeremías Springfield, que se encuentra en la plaza principal. Los habitantes de la ciudad se encuentran agobiados por este acto de vandalismo y sólo Homero podrá ayudarlo a devolver la cabeza a sus hombros y apaciguar a la furiosa multitud.


7G11 UN MOMENTO DE DECISIÓN

Homero compra a Marge una bola de boliche para su cumpleaños, animándola para que tome clases de bolos con un encantador instructor francés, llamado Jacques. Al mejorar su juego, Marge y Jacques se van acercando más y más, hasta que empiezan a pasar todas las noches de la semana en el boliche y a compartir el almuerzo. Al darse cuenta de que podría perderla, Homero trata de decirle lo que siente y de recordarle la lealtad que debe tener hacia su familia.


7G10 LA CORRERÍA DE HOMERO

Utilizando su cámara de juguete para espías, Bart capta a Homero, ebrio y coqueteando con una bailarina oriental, llamada la "Princesa Cachemira". Cuando revela la fotografía, ésta es fotocopiada y distribuida por toda la ciudad, arruinando la reputación de Homero y casi destruyendo su matrimonio con Marge. Temiendo que Bart pudiera aprender una pésima lección acerca de cómo tratar a las mujeres, Marge insiste en que Homero presente a Bart con la princesa, para que éste pueda aprender que las mujeres no son objetos sexuales.


7G13 INTERCAMBIO CULTURAL

Bart es enviado a Francia, como estudiante de intercambio y es obligado a vivir con dos productores de vino francés muy déspotas. En su lugar, la familia Simpson recibe a Adil, un estudiante de Albania, que en realidad es un espía que roba secretos de la planta de energía nuclear de Springfield. Bart huye de los viñedos de sus verdugos y logra hablar el suficiente francés, para denunciarlos ante las autoridades. Regresa a casa, como un héroe nacional.


7G12 KRUSTY VA A LA CÁRCEL

Con la ayuda del testigo, Homero Simpson, Krusty el Payaso es detenido por asaltar el Kwik-e-Mart. Convencido de que su héroe ha sido falsamente acusado, Bart, con la ayuda de Lisa, examina las pistas del caso y determina que a Krusty le tendió una trampa su amargado ayudante, Bob Patiño. Krusty es exonerado y Bob inicia la primera de sus múltiples condenas en prision.


7G01 UNA NOCHE ENCANTADORA

Homero y Marge disfrutan de la cena romántica que tanta falta les hace y dejan a Bart, Lisa y Maggie con una niñera, llamada Señora Botz. Bart está convencido de que la Señora Botz, es en realidad la niñera bandida, una delincuente muy buscada, a quien él vio en el programa "Los más armados, buscados y peligrosos del país". Bart está en lo correcto y cuando la Señora Botz los ata, a él y a Lisa, para tratar de robar la casa, sólo Maggie puede salvarlos.



 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 siguiente