Make your own free website on Tripod.com

PRINCIPAL  AL DÍA  PERSONAJES  CURIOSIDADES  ESPECIALES DE HALLOWEEN  SPRINGFIELD

PRODUCCIÓN  CAPÍTULOS  DICCIONARIO AMARILLO  LINKS  FOROS  LIBRO DE VISITAS

 Esta sección es un recuento de los mejores 5 momentos de la serie en cada categoría, el propósito de esto es sólo recordar algunos de los mejores momentos por los que ha pasado la serie.


Estrellas Invitadas

5.-Cuando Homero se lanza de candidato para presidente de la basura, aprovecha un concierto de U2 en Springfield para hacerse publicidad. U2 se presenta con su gira del disco "pop" y se puede ver a los integrantes de la banda bebiendo cerveza en el bar de Moe.

4.-Homero pasa una semana en el campamento de verano de los Rollingstones, en donde conoce a Mick Jagger, Keith Richards y Lenny Kravits.

3.-Cuando Homero y Lisa están jugando un partido de tennis en el torneo de Springfield  en contra de Marge y Bart, hacen algunos cambios y terminan en la cancha jugando Las hermanas Williams, Pete Sampras y Andre Agassi.

2.-Homero descubre que su panza puede resistir el impacto de un cañonazo, realizando este acto se va de gira con los Smashing Pumpkings, Cypress Hill, Peter Frampton y Sonic Youth.

1.-Homero jura haber tenido un encuentro cercano la noche del viernes después de salir del bar de Moe, para investigar el caso el FBI manda a Mulder y Scully de los expedientes secretos x.  


Parodias

5.-El expresidente Geoge Bush se muda en frente de la casa de los Simpsons, Bart se encarga de hacerle la vida imposible visitándolo todos los días y pidiéndole galletas. Muy al estilo de Daniel el travieso.

4.-Nos cuentan la cruda verdad sobre los personajes de la serie con escándalos y peleas entre los personajes. Al estilo del programa de Mtv Behind the music, sólo que esta vez se llama Behind the Laugh.

3.-Un excompañero de Marge en la universidad, le hace una propuesta, una fuerte cantidad de dinero por un fin de semana con ella, Homero y Marge lo piensan y al final acceden. Parodiando a la película "una propuesta indecorosa".

2.-En el capítulo "22 historias sobre Springfield", el jefe Gorgori y Lou platican sobre las diferencias entre las Krusty Hamburguesas de Shelbyville y las de Springfield".También el jefe Gorgori trata de atrapar a Snake, y al final los dos terminan atados en la tienda de armas de Herman, por suerte Milhouse los salva utilizando un arma medieval. Gran parodia de la obra maestra de Quentin Tarantino "pulp fiction".

1.-Los Simpson compran una alberca para el verano, para mala suerte de Bart, se fractura la pierna y mientras todos se divierten en el patio de su casa el solamente puede juguetear con su telescopio, un día cuando espía a los Flanders comienza  a sospechar que su vecino haya cometido algún crimen, manda a Lisa a investigar a la casa de Flanders y al final hay una persecución que sólo se ve desde el punto de vista de Bart. Buena parodia de el clásico de Alfred Hitchcock "la ventana indiscreta".

 


Especiales de noche de brujas

5.-Los extraterrestres Kahn y Kodos, se hacen pasar por los candidatos a la presidencia, obligando a los norteamericanos a elegir a uno de ellos como presidente.

4.-Un grupo delfines se enfadan del mar y deciden atacar Springfield para sentenciar a los humanos a vivir en el mar y quedarse con la tierra, al final todo se resuelve en una batalla, claro que ganan los delfines, es especial de noche de brujas ¿no?.

3.-Los Simpson van a pasar el invierno cuidando el hotel del señor Burns,  de repente algo toma control del carácter de Homero obligándolo a intentar matar a su familia al estilo "el resplandor".

2.-Homero compra una mano de chango mágica que les concederá algunos deseos, como era de esperarse todos los deseos salen mal.

1.-Homero compra una hamaca, al poco tiempo se da cuenta que puede hacer clones suyos con ella, hace mas de 20 clones, pero pronto se da cuenta de que conservarlos le traería muchos problemas, así que tiene que deshacerse de ellos, pero no puede encontrar la forma. 

 


Frases

5.-Jeje, ¡eres tonto como un zorro! (la dijo Homero cuando los de Shelbyville se robaron el limonero de Springfield).

4.-¡no vives de ensalada! ¡no vives de ensalada! (mas que frase fue una pequeña canción que Bart y Homero improvisaron con baile y todo cuando Lisa se volvió vegetariana).

3.-¡Me han quitado cinco minutos de mi vida!... bueno los iba a desperdiciar de todas formas (lo dice Juan topo cuando Apu cierra el Kwik E Mart para ir a una fiesta de 5 minutos).

2.-No lloren por mi...ya estoy muerto (la dijo Barney Gómez en el festival de cine de Springfield, esa frase y su reportaje de su adicción al alcohol conmovió al jurado).

1.-¡Me quiero volver chango! ¡mi auto! (la dijo Homero después de ver como los amigos playeros de Lisa adornaron su auto).


Frases que se repiten seguido

5.-Hola soy Troy McClure, tal vez me recuerden por películas como...(Troy McClure siempre que aparece).

4.-¡Anda la osa! (Homero cuando algo realmente lo impresiona).

3.-¡Ay caramba! (Bart cuando se asombra).

2.-¡Excelente! (El señor Burns juntando sus dedos y tirando una siniestra mirada cuando algo le sale como quiere).

1.-¡D´oh! (Homero cuando falla en algo, ¿habrá alguien que jamás haya usado esta frase?).


Momentos deportivos

5.-Bart y Lisa juegan hockey, en la misma liga pero en diferentes equipos, los 2 son la estrella de sus respectivos equipos y se crea una gran rivalidad entre ellos dos.

4.-Los Isótopos de Springfield comienzan  pésimamente la temporada, Homero se disgusta y deja de apoyarlos, pero sorpresivamente se meten a la final y se proclaman campeones. La celebración en el bar de Moe no se hizo esperar, y  posteriormente Homero, Lenny, Barney y Carl se suben al coche de Homero y dejan debastada la escuela primaria.

3.-Homero se da cuenta que lo que necesitan los Isótopos de Springfield es un animador, entonces decide el mismo comenzar a animar a la gente del estadio, lo hace tan bien que lo contratan como mascota oficial y desempeña tan bien su trabajo que llega a ser la mascota de ciudad capital.

2.-Cuando Homero se da cuenta de que los dueños de los Isótopos querían cambiar al equipo de ciudad, decide ponerse en huelga de hambre para que la gente se de cuenta de la noticia.

1.-Varios hombres de Springfield organizan un viaje al super bowl, pero los boletos que llevaban eran falsificados, al tratar de entrar al estadio terminan en la cárcel del estadio, y después de una gran confusión terminan en el vestidor de los campeones. 


 

1 2 siguiente