Make your own free website on Tripod.com

Capítulos

PRINCIPAL AL DÍA PERSONAJES  CURIOSIDADES   TOP 5  ESPECIALES DE HALLOWEEN  SPRINGFIELD 

PRODUCCIÓN  DICCIONARIO AMARILLO  LINKS  FOROS  LIBRO DE VISITAS

¿Crees que haz visto todos los capítulos de la serie?, piénsalo bien, aquí te presento la lista completa de capítulos de las catorce temporadas.

Doceava Temporada

BABF21 LA CASA DEL ÁRBOL DEL TERROR XI

 En el primer relato Homero lee su horóscopo que le dice que morirá, él trata de evitarlo salvándose en diversas ocasiones hasta que come un brócoli, al llegar al cielo San Pedro se da cuenta que Homero no realizado nada bueno en su vida, y decide darle otra oportunidad, pero la desperdicia y lo mandan al infierno. En la segunda parte la familia vive en el campo, Bart y Lisa son abandonados en el bosque por sus padres y llegan a una casa hecha de dulces.


BABF20 HISTORIA DE DOS SPRINGFIELDS

 Enojado por el cambio de claves telefónicas en Springfield, Homero comienza un movimiento para dividir a Springfield en 2, haciendose alcalde de una de las 2 ciudades resultantes.


BABF17 EL PAYASO DEMENTE

Cuando Homero y Bart pasan un día haciendo diferentes actividades de segura van a saltar chispas- literalmente. Al arreglar la video casetera de Lisa con petardos, el tiro les sale por la culata, y ambos son forzados a ir con Lisa al Festival de Libros. En el festival Krusty está cantando sus nuevas memorias. Y quien está esperando por una firma es su hija desconocida, Sophie, el producto de una romántica relación en la Guerra del Golfo. Sophie quiere tener a Krusty en su vida, pero Krusty no está muy seguro de eso. Cuando su día en la playa no es día de playa, Krusty enlista a Homero como su mentor en la paternidad. No es ninguna sorpresa que ellos casi terminan linchados por la multitud.


CABF01 LISA Y SU AMOR POR LOS ÁRBOLES

Lisa se enamora de un activista ecológico y se une a sus actividades pro-ambientales.


CABF04 HOMERO CONTRA LA DIGNIDAD

Como está urgido de dinero, Homero encuentra un trabajo extra a el que desempeña en la planta nuclear: ser bufón del señor Burns, que le paga bien pero lo obliga a hacer cosas un tanto humillantes.


CABF02 AMENAZA EN INFORMÁTICA

Homero construye su sitio en Internet dedicado a contar los últimos chismes de la ciudad, ocultando su identidad y haciéndose llamar "señor x", los problemas le llegan cuando la gente descubre su identidad.


CABF03 EL GRANDE ESTAFADOR

Homero y Bart comienzan a engañar a la gente del pueblo para después sacarles su dinero.


CABF06 SKINNER CUBIERTO POR LA NIEVE

Llega el fin escolar y Skinner despide a los niños, deseándoles unas felices vacaciones. Los niños festejan y se van hacia la puerta... sólo para darse cuenta de que una gran acumulación de nieve a bloqueado la salida. Temiendo perderse la Navidad los niños arman un alboroto.


BABF22 HOMERO

Homero descubre que la causa de su idiotez se debe a que tiene un crayón atorado en el cerebro, acude al doctor a que se lo extraigan. Sin el crayón Homero es una persona superdotada, lo que le da mucha alegría a Lisa, pero Homero descubre que ser inteligente no tiene tantos beneficios como él pensaba.


CABF05 POKEY MAMÁ

Marge refugia en su casa a un preso que tiene talento para pintar, pero problemas para controlar su ira.


CABF08 EL PEOR EPISODIO DE LA SERIE

Bart y Milhouse quedan a cargo de el puesto de Comics de Springfield, ya que su dueño tiene un problema cardiaco. Incapacitado el comiquero se siente atraído por la mamá del profesor Skinner y comienza un romance con ella.


CABF07 JUEGO LIMPIO

Los Simpson ponen una cancha de Tennis en su jardín, y se inscriben en el torneo de Tennis de Springfield.


CABF10 EL DÍA DE LA MUERTE DE LA COMEDIA

Bob Patiño hipnotiza a Bart para que mate a Krusty en su programa de despedida.


CABF12 ÍDOLOS

Un productor, hace que Bart firme un contrato junto a Milhouse, Rafa y Nelson para formar una "Boyband".


CABF09 HOMERO IDEALISTA

Homero se entera de que los Isótopos de Springfield planean cambiar de sede y para impedirlo realiza una huelga de hambre afuera del estadio.


CABF11 LOS MOTIVOS DEL ABUSÓN

Lisa trata de entablar amistad con una nueva estudiante, solamente para descubrir que se convertiría en el blanco de los arrebatos de violencia de la niña. Cuando la matona, Francine, le corta la cabeza a la muñeca Malibú Stacey, Lisa jura terminar el problema desde la raíz. Después de investigaciones científicas en los típicos objetivos de los matones (por ejemplo: los tontos), Lisa descubre que es el aroma de los tontos lo que dispara la furia de Francine y de los otros matones de la escuela. Lisa inventa un antídoto y es aclamada por todos como una heroína. Mientras tanto, Homero se convierte en el guía para la protección de los bebés de Springfield con sus artefactos de seguridad sencillos y económicos ? lo que lleva a la quiebra a la industria de productos "seguros para bebés".


CABF13 SAFARI SIMPSON

Homero descubre una caja de galletas de su niñez y se da cuenta que había ganado un viaje a África, los dueños de la fábrica de galletas se niegan a dárselo pues la promoción era muy vieja, pero en la junta uno de los dueños le pega accidentalmente a Homero con la caja y con miedo a una demanda deciden otorgarle el viaje.


CABF14 TRILOGÍA DEL ERROR

Marge corta el pulgar de Homer/o. Lisa construye un robot que corrige gramática pero tiene problemas para llegar a la feria de ciencias a mostrarlo. Bart encuentra un contrabando de pirotecnia. El día de la familia es visto tres veces desde los puntos de vista de Bart, Lisa y Homero.



 

CABF15 VENERACIÓN A LA HOMERO

Conmovido por la muerte de su esposa, Ned Flanders, construye un parque religioso en su honor.


CABF16 HIJOS DE SEGUNDA CLASE

Homero se daña la rodilla. El Dr. Hibbert le indica que tiene que tomar un reposo durante un buen tiempo, aprovechando esto, Homero pone su propia guardería en su casa.


CABF17 RELATOS EXTRAORDINARIOS

Tres leyendas de los primeros tiempos norteamericanos: Homer/o como Paul Bunyan, Lisa como Connie Appleseed y Bart como Tom Sawyer.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 siguiente