Make your own free website on Tripod.com

Capítulos

PRINCIPAL AL DÍA PERSONAJES  CURIOSIDADES   TOP 5  ESPECIALES DE HALLOWEEN  SPRINGFIELD 

PRODUCCIÓN  DICCIONARIO AMARILLO  LINKS  FOROS  LIBRO DE VISITAS

¿Crees que haz visto todos los capítulos de la serie?, piénsalo bien, aquí te presento la lista completa de capítulos de las catorce temporadas.

Novena Temporada

4F22 LA CIUDAD DE NUEVA YORK CONTRA HOMERO

La ciudad de Nueva York a Homero Simpson: ¡muérete! Cuando Barney roba el auto de Homero y lo abandona, estacionado ilegalmente entre las torres gemelas, Homero y su familia se ven obligados a viajar a la gran manzana para recuperarlo. Homero confiesa que ha odiado a Nueva York desde que tuvo una pésima experiencia ahí, siendo un joven, pero Marge y los niños están muy emocionados por visitar la ciudad. Una vez ahí, Homero se dirige al centro para recuperar su auto, mientras los demás visitan la ciudad. Homero descubre que su auto ha sido confiscado por la policía, quien ha cubierto el parabrisas con montones de infracciones por estacionarse en lugar prohibido. Furioso, al perder la oportunidad de hablar con el policía responsable de la agresión, Homero arranca con un artefacto atado a su auto, destrozando el pavimento al recorrer la avenida broadway. Homero usa un martinete para romper el artefacto, pero termina destrozando parte de su auto, para lograrlo. Después de localizar a Marge y a los chicos, subiéndolos en el auto maltrecho, Homero se aleja rápidamente de la ciudad de Nueva York, jurando que jamás regresará.


4F23 VIDA PRESTADA

¿El verdadero Seymour Skinner quiere ponerse de pie? un hombre llamado Seymour Skinner se presenta en Springfield, asegurando que el hombre que trabaja como director en la escuela primaria de Springfield es un impostor. Resulta que el Skinner que ha vivido en Springfield todos estos años, es en realidad Armín Tamzarian, y que conoció a Seymour Skinner en Vietnam. El verdadero Skinner fue un sargento, condecorado, mientras que Tamzarian se peinaba con vaselina y era un delincuente juvenil. El verdadero Skinner fue capturado por el enemigo, encarcelado en un campamento para prisioneros de guerra durante cinco años para ser vendido posteriormente a china como esclavo en donde fue obligado a fabricar zapatos tenis en Wuhan. Tamzarian robó su nombre e identidad, se mudó a Springfield y se apoderó de la vida de Skinner, incluso reclamando a Agnes, la madre de Skinner, como suya. Al regresar el verdadero Skinner, el impostor renuncia a su empleo en la escuela, abandona la casa de su madre e inicia una nueva vida como un perdedor en ciudad capital. Mientras tanto, el verdadero Skinner toma las riendas de la escuela primaria de Springfield y demuestra que es menos tolerante que el viejo Skinner. Desesperados, Agnes Skinner, la señora Krabappel y los Simpson viajan a ciudad capital para suplicarle a tamzarian que regrese. Cuando vuelve tamzarian, el sargento Skinner es desterrado de la ciudad y todosse ponen de acuerdo en aceptar a tamzarian como el director Seymour Skinner.


3G02 EL SAXO DE LISA

Un recorrido por el pasado, revela la triste historia de los primeros días de Bart en el jardín de niños. Su desagrado por la escuela y su problema para hacer amigos se ve exacerbado por la presencia de su pequeña hermana, Lisa. A pesar de sus entrevistas con J. Loren Pryor, psicólogo de la escuela primaria de Springfield, son pocos los problemas de Bart que quedan resueltos. Pero Homero y Marge descubren que Lisa es una niña con gran inteligencia. Al tratar de estimular ese don, intentan llevarla a una escuela especial, pero no pueden pagarla. Deciden comprarle un instrumento musical a Lisa, iniciando así el romance de la pequeña de ocho años con el saxofón.


9ABF02 ESPECIAL DE NOCHE DE BRUJAS VIII

Tres nuevos relatos aterradores en el día de brujas de nuestra familia amarilla favorita. Primero, Homero parece ser el único superviviente de una explosión nuclear. Siendo la ultima persona con vida en la tierra literalmente, el hombre Omega Homero está en libertad de hacer lo que él quiere, en especial robar autos, estrellarlos y bailar desnudo en la iglesia comunitaria de Springfield. Pero la rebeldía de Homero se ve truncada por una banda de mutantes enfurecidos que comen carne humana y que sobrevivieron al impacto y quieren devorar a Homero. Conduciendo a toda velocidad hasta la avenida siempreviva, Homero se oculta en su antiguo hogar y descubre que su familia también sobrevivió al impacto, protegida por capas y capas de pintura de plomo que cubren la casa. Marge y los niños se muestran encantados al ver a Homero y con un gran placer usan sus escopetas para perforar a los mutantes. En el segundo relato, Homero compra una máquina para transportar materia en una venta en la casa del profesor Brinco. La utiliza para sustraer cervezas del refrigerador, sin levantarse siquiera del sillón y para poder ir al baño, mientras ve la televisión. Cuando Bart entra a la máquina con una mosca, su adn se mezcla con el del insecto y emergen dos nuevas criaturas: una diminuta mosca con la cabeza de Bart, y el cuerpo de Bart con la repugnante cabeza de la mosca. La familia acepta al nuevo Bart-insecto, pero cuando el pequeño Bart se harta de ser una mosca, dependerá de Lisa engañar al enorme Bart para que regrese a la máquina, para que el ADN de ambos monstruos pueda ser colocado en el lugar correcto. La última secuencia es el relato de un grupo de brujas de Springfield en el año 1649. Representadas por Marge y sus hermanas Patty y Selma, las brujas son almas bondadosas que en ocasiones disfrutan devorando a los niños del pueblo. Para impedir que las brujas se coman a sus hijos, los habitantes les ofrecen caramelos y otros convites, iniciando así la tradición del día de brujas.


5F01 FAMILIA PELIGROSA

La única forma de apoderarse del arma de Homero es tomándola de su mano de cuatro dedos, sin vida. Cuando hay un brote de violencia en un encuentro de la asociación continental de fútbol soccer, Homero compra un arma para proteger a su familia. Marge está enfurecida por esta compra, pero Homero ama a su arma y empieza a asistir a las reuniones de la ANR con Moe, el Doctor Hibbert y Apu. Posteriormente, Homero, en forma accidental, dispara su arma durante la cena y Marge le da un ultimatum: o el arma sale de la casa o ella lo hace. Bien, Marge empaca las cosas de los niños y se muda a un hotel, en donde Bart y Lisa se divierten jugando en la cama "dedos mágicos". Homero va a buscar a su familia al hotel y promete a Marge que se va a deshacer de su arma. En ese momento, Serpiente asalta el lugar y Homero los salva a todos con su arma. Pero aún así se deshace de ella. Cuando su esposo voltea, Marge saca el arma del depósito de basura y decide conservarla.


5F03 BART SE CONVIERTE EN ESTRELLA

Bart se une a los linces de Springfield, un equipo de fútbol infantil. Durante los partidos, Homero molesta tanto a Ned, el entrenador del equipo, que éste renuncia y Homero ocupa su lugar. En su nuevo papel, Homero empieza a dar un trato especial a Bart, lo que provoca descontento por parte de sus compañeros. Posteriormente, Bart renuncia al equipo, pero regresa, después de que él y Homero comparten unos momentos, discutiendo sobre la importancia del trabajo en equipo. Como muestra de la lealtad de equipo, Bart permite que el jefe Górgory lo arreste, aunque éste busca en realidad a Nelson Muñiz, el jugador estrella de los linces.


5F04 LAS DOS SEÑORAS NAHASAPEEMAPETILON

La madre de Apu le escribe, recordándole acerca de la novia con quien se concertó un matrimonio y que debe esposarla muy pronto. Cuando su madre llega a la ciudad, contrata a Marge para que finja ser su esposa. Mientras tanto, Homero se ha internado en el castillo del retiro de Springfield, para disfrutar de los días de asueto y de las comidas gratuitas. Después de una serie de encuentros absurdos con la madre de Apu, quien muestra ya su desconfianza, Marge y Apu revelan la verdad. El matrimonio concertado de Apu se va a realizar, a pesar de su reticencia. Pero, cuando conoce a Manjula, su futura esposa, Apu queda prendado por su belleza y su buen gusto cinematográfico. Los dos contraen matrimonio y viven por siempre felices.


5F05 LA ESCÉPTICA LISA

En una excavación arqueológica en la pradera Sabertooth, los estudiantes de la escuela primaria de Springfield descubren el extraño esqueleto de lo que parece ser un humano alado. Todos en la ciudad piensan que se trata del esqueleto de un ángel, pero Lisa Simpson trata de convencerlos de lo contrario. Homero se apodera del ángel y vende entradas para que las personas lo visiten en su cochera, mientras Lisa toma un pequeño fragmento de hueso y lo lleva al profesor Stephen Jay de Harvard, para que lo examine. Las pruebas no son concluyentes, pero Lisa sigue convencida de que el esqueleto no es el de un ángel. Cuando el ángel desaparece de la cochera de Homero y reaparece en una colina sobre Springfield, con las palabras "el fin llegará al atardecer", grabado en su base, todos están convencidos de que es una señal de dios. Todos los habitantes de la ciudad se reúnen en la colina para presenciar "el fin", pero Lisa permanece escéptica. Cuando el ángel empieza a hablar, todos incluyendo a Lisa se estremecen por el asombro. Ese asombro desaparecerá muy pronto, cuando se revela que el "ángel" no es más que un truco de publicidad para colinas celestiales, un nuevo centro comercial. Lisa tenía razón, pero como Marge le recuerda, se llevo un gran susto cuando todo parecía indicar que el ángel era real. Además, en este capítulo Smithers revela su preferencia sexual y admiración al Señor Burns cuando lo besa en la boca al creer que el fin del mundo se acerca.


5F06 LA CRUDA REALIDAD

Marge inicia una nueva carrera en la venta de bienes raíces, mientras Homero es perseguido por Serpiente. Marge empieza a trabajar en Bienes Raíces Rojo Blazer, una empresa de alta competitividad, en donde debe vender cierto número de casas para no ser despedida. Mientras tanto, Homero compra el antiguo auto de Serpiente en una subasta de la policía y Serpiente no se siente muy complacido al respecto. Marge tiene dificultades para aceptar el hecho de que para ser una buena vendedora debe mentir y empieza a preguntarse si está capacitada para vender casas. Pero cuando logra que Flanders compre una casa, casi imposible de vender, en donde se cometió un homicidio, cree que empieza a aprender. En lugar de sentirse molestos por el hecho de que se han mudado a la escena de un homicidio, los Flanders están encantados, ya que en forma extraña, les fascinan los detalles del crimen. Todo está bien, hasta que Homero y Serpiente estrellan el auto de Serpiente en la nueva casa de Flanders, destruyéndola en su totalidad. Marge es despedida de Bienes Raíces Rojo Blazer.


5F07 MILAGRO EN LA AVENIDA SIEMPREVIVA

Cuando Bart, por accidente, destruye el árbol de navidad de la familia y todos los obsequios que había al pie de éste, en la mañana de la navidad, miente y asegura haber visto que un ladrón se lo llevaba. Un reportaje de Kent Brockman sobre el supuesto robo, desencadena una lluvia de apoyo y dinero para los Simpson por parte de los habitantes de Springfield. Homero toma el dinero y compra un auto nuevo, que muy pronto va a dar al fondo del lago. Bart finalmente acepta que no existió tal robo y que él tuvo la culpa de que desaparecieran el árbol de navidad y los regalos. Cuando se corre la voz acerca del fraude, todos los habitantes de la ciudad se vuelven contra los Simpson, arrojándoles verduras podridas y enviándoles cartas amenazadoras. Marge diseña un plan a prueba de fracasos para que los ciudadanos recuperen su dinero: participa en el juego de "Jeopardy" para obtener el efectivo. Cuando pierde, la familia regresa a casa para descubrir que sus vecinos han saqueado toda la casa, empatando por tanto el marcador.


5F24 TODOS BAILAN, TODOS CANTAN

Los Simpson entonan una canción una y otra vez mientras bailamos por el camino del recuerdo y observamos todos los interludios musicales de las ultimas ocho temporadas. ¡Apu pregunta quién necesita un Kwik-e-Mart! ¡la maison derriere lleva la primavera a Springfield! ¡Shary Bobbins enseña a Bart y a Lisa como librar obstáculos! Mientras tanto, los escritores, cantan y bailan hasta el banco, en tanto los editores dan forma al episodio.


5F08 BART EN LA FERIA

Bart y Homero consiguen trabajo en la feria. Mientras están ahí, se hacen amigos de Cooder y de su hijo Rulo. La amistad da un giro fatal cuando coder y rulo se ven obligados a mudarse con los Simpson. Más tarde, Cooder y Rulo "se apoderan" de la casa de los Simpson, dejando afuera a la familia y no permitiendo que vuelvan a entrar. La única forma en que Homero podrá sacarlos de ahí, será haciendo una apuesta: si logra lanzar un aro hula sobre la chimenea, Cooder y Rulo deberán devolverle la casa. Si falla, podrán conservarla. Pero justo antes de que Homero arroje el aro hula, los Simpson entran a la casa y sacan a los intrusos. Cooder y Rulo vuelven a quedarse sin un hogar.


5F23 LA SECTA SIMPSON

Los Simpson se unen a una secta religiosa llamada "los movimentarios"la secta adora a un líder todopoderoso que asegura llevará a sus seguidores al planeta arrobatonia, en donde transcurrirá su existencia disfrutando de una felicidad ininterrumpida. Todos aceptan el estilo de vida movimentario, se mudan a sus instalaciones y trabajan para el líder. Pero Marge no está convencida y huye del lugar. Estando libre, contrata al conserje Willie para que secuestre a su esposo e hijos y los vuelva a la realidad. Los niños regresan con sus mentes no lavadas, pero Homero parece seguir creyendo en el movimentarianismo. Regresa a las instalaciones y sorprende a sus amigos movimentarianos, desenmascarando al líder y demostrando que su nave espacial hacia arrobatonia es un fraude. Gracias a Homero, los movimentarianos se dispersan.


9ABF11 EL AUTOBÚS DE LA MUERTE

Los alumnos de la escuela primaria de Springfield quedan varados en una isla desierta cuando se dirigen a una sesión modelo de las naciones unidas. Atrapados en una isla sin adultos, los niños forman su propia civilización al estilo del Señor de las moscas. Mientras tanto, en Springfield, Homero inicia su propia compañía de Internet, llamada rojo compu-global-hiper-mega, que venderá a Bill Gates. En la isla, la civilización empieza a entrar en decadencia, cuando todo hace suponer que Milhouse se ha comido sus raciones. Durante un juicio, Milhouse asegura que un monstruo devoró la comida, pero nadie le cree. Posteriormente, se descubre que el monstruo, que es en realidad un jabalí, en verdad devoró la comida. Los niños, hambrientos, se dan cuenta de que sólo existe una solución: matar al jabalí y comérselo. Finalmente, un narrador omnisciente explica que los niños lograron abandonar la isla, tal vez con la ayuda de Moe.


5F10 LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE KRUSTY

Cuando Krusty, el Payaso actúa en un festival de comedia con Jay Leno, Janeane Garofalo, Bobcat Goldthwait y otros cómicos, demuestra a todos que su estilo de comedia es irremediablemente anticuado. Frente a los reflectores, mirando los rostros de un público indiferente, Krusty los bombardea con su humor racial y su esmoquin ridículo. Krusty convoca a una conferencia de prensa para anunciar su retiro del mundo del espectáculo, pero durante su discurso de despedida, recibe las mejores sonrisas de su carrera. Resurgiendo como un cómico cáustico e insensible, Krusty se convierte en otro Lenny Bruce, criticando a las corporaciones y a las ventas a diestra y siniestra. El público le responde, pero Krusty está a punto de traicionarlo nuevamente, cuando dos ejecutivos de publicidad de una empresa automotriz lo buscan para promocionar su vehículo para todo terreno. La suma de dinero que los hombres le ofrecen a Krusty es suficiente para obligarlo a despojarse de su nueva imagen y regresar a ser un señuelo para el mejor postor. Krusty pierde a sus admiradores, pero gana un nuevo auto y montañas de dinero.


5F12 EL BUENO, LA MALA Y EL FEO

Moe se enamora de una hermosa mujer llamada Renee. Contra todo lo esperado, Renee, corresponde a su amor. Durante su cortejo, se revela una nueva y tierna faceta en Moe. Lo único que él desea es comprar obsequios a Renee hasta que gasta todo su dinero en ella. En bancarrota, diseña un plan para conseguir dinero en forma rápida. Moe piensa que puede hacer que le roben su auto y después cobrar la póliza a la aseguradora. El plan es brillante, pero la primera equivocación de Moe es pedir a Homero que lo ayude. En lugar de seguir las indicaciones de Moe, a la letra, Homero fracasa en su parte del plan y termina en la cárcel. Al cobrar el dinero del seguro, Moe se ve en la disyuntiva de usarlo para llevar a Renee a unas vacaciones románticas en Hawaii o pagar la fianza de su amigo y cómplice que está en la cárcel. Al darse cuenta de que es el momento de la verdad, Moe cuenta a Renee acerca de sus problemas financieros y de cómo trató de resolverlos. Ella acepta en un principio, pero cuando Moe le dice que tiene otro fraude en mente para la aseguradora que va a solucionarlo todo, ella se siente desilusionada y lo abandona. Moe lleva a cabo su nuevo plan, incendiando la taberna y casi provocando su muerte y la de Homero, en el intento. Barney es quien termina salvando a sus dos amigos (después de guardar un par de barriles de cerveza) y Homero permite que Moe use su casa como taberna, hasta que su amigo se recupera financieramente.


4F24 LISA, SIMPSON

Cuando Lisa no puede resolver un simple acertijo, empieza a temer que perderá el don de la inteligencia. Muy pronto, empezará a observar cientos de indicios que le hacen temer su fin intelectual. Al escuchar sus temores, el abuela le explica que todos los Simpson él mismo, Homero y otros emPezaron siendo inteligentes y que gradualmente experimentaron "un cambio hacia la torpeza" que los dejó siendo más torpes que un ladrillo. Lisa decida dar paso a la torPeza, imitando a Homero y a Bart en su comportamiento carente de razón. Pero esto hace muy infeliz a Lisa, así que para animarla, Homero reúne a todos los parientes Simpson que logran encontrar y trata de demostrarle que no todos son unos idiotas. Lamentablemente, Lisa se da cuenta de que muchos de ellos sí lo son. Pero cuando conoce a algunas de las mujeres de su familia, le complace descubrir que muchas de ellas son doctoras y ejecutivas de empresas. Con una renovada confianza en su propia inteligencia, Lisa vuelve a analizar el acertijo y lo resuelve de inmediato.


5F13 GORGORITO

Cuando Marge conoce a Rafa Górgory, decide invitarlo a jugar con Bart. En un principio, Bart rechaza a Rafa, pero cuando va a la casa de los Górgory y se da cuenta de que está repleta de equipo policiaco y de expedientes, se encuentra en el paraíso del alborotador. Los dos chicos empiezan a reunirse con más frecuencia, hasta que un día Bart se queda a dormir y roban la llave maestra del jefe Górgory y penetran en todos los edificios de Springfield. En medio de sus correrías, Bart y Rafa se topan con Nelson y sus amigos bravucones. Al tratar de impresionarlos, Bart les muestra la llave maestra y todo el grupo se aventura en la prisión abandonada. Ya estando ahí, juegan con la silla eléctrica, pero se marchan antes de usar la llave para desconectarla. Cuando el alcalde Diamante decide volver a abrir la prisión, convoca a una conferencia de prensa y se sienta en la silla eléctrica para demostrarles cómo funciona. Al presenciar el evento por televisión, Bart y Rafa están seguros de que Diamante morirá, si alguien activa la palanca de la silla eléctrica. Sin embargo, con la ayuda del Señor Burns, el mayor escapa a su destino. Después de enfrentar tantas cosas juntos, Bart y Rafa permanecen siendo amigos.


3G04 MI QUERÍDO CAPITÁM SIMPSON

Homero, Barney y Moe se unen a la reserva de la armada. Durante un entrenamiento de rutina, los futuros marineros se encuentran atrapados en un submarino nuclear durante un combate de verdad con otro escuadrón cuando Homero, por accidente lanza al Capitán Tenille, jefe del submarino, queda a cargo de la nave el submarino se pierde y recorre las costas de rusia. Lo que es peor, tiene una fuga y rápidamente se llena de agua. Más tarde, será Homero quien salve a sus hombres y evita, por un pequeño Margen, un conflicto nuclear con los rusos. Sin embargo, es juzgado en una corte marcial y obligado a regresar a su vida como civil.


5F14 MISIÓN DEDUCIBLE

A fin de evitar una auditoría, Homero funge como espía del fisco en un operativo que tiene como objetivo al Señor Burns. Descubriremos, que muchos años antes, el joven Burns recibió la encomienda de entregar el único billete de tres mil billones de dólares que ha sido impreso a una Europa destrozada después de la guerra. La lógica del gobierno fue la de que el hombre más acaudalado del país no podría robar el dinero. Por supuesto, se equivocaron. Ahora dependerá de Homero que se recuperen esos tres mil billones, pero cuando se da cuenta de que trabaja para la agencia que lo ha explotado durante tantos años, se une a su jefe y huye a cuba con el dinero. Ya estando ahí, Homero, Burns y Smithers se entrevistan con Fidel Castro, quien se apodera del billete de tres mil billones y los arroja de la isla. Al regresar a los Estados Unidos en una balsa para refugiados, Burns decide que va a salir airoso del problema más reciente, por medio de los sobornos y que todo volverá a la normalidad.


5F15 LISA COMENTARISTA

Lisa se convierte en comentarista en un programa de noticias para niños. Bart también es contratado para el programa y lanza una serie de historias triviales de interés humano que atraen mucha atención y oscurecen la labor más seria de Lisa. Mientras tanto, Homero asegura que es un discapacitado para poder adoptar a un mono entrenado, llamado Mojo, que lo sirve con toda atención. Mientras la estrella de Bart va elevándose, Lisa diseña un plan para destruir su carrera, pidiéndole que haga un segmento sobre el conserje Willie, quien odia a Bart porque éste destruyó su cobertizo. Lisa obtiene más de lo que esperaba, cuando Willie intenta matar a Bart. Ella salva la vida a Bart, utilizando el mismo tono suave de interés humano que su hermano presentó en sus segmentos. En casa, Mojo se ha puesto gordo y es un perezoso, imitando el comportamiento de Homero. Homero devuelve a Mojo al refugio para animales y vuelve a aprender a ir por su propia cerveza.


5F09 BASURA DE TITANES

Después de discutir con los recolectores de basura, Homero decide presentar su candidatura para el puesto de comisionado de limpieza. Ataca al comisionado en funciones, Ray Patterson, quien está apoyado por los integrantes de U2, y gana la elección haciendo promesas descabelladas durante su campaña. Ya, como nuevo comisionado de limpieza, Homero trata de instituir políticas, como las de un servicio las 24 horas del día, uniformes nuevos y relucientes para los recolectores de basura, y lavado de autos gratuito. Las iniciativas de Homero resultan tan costosas que se gasta el presupuesto de todo el año en un mes, y deben reunir dinero permitiendo que otras ciudades usen las minas abandonadas de Springfield, como depósitos de basura. Con la basura apilada en montañas, sofocando a Springfield, sus habitantes suplican a Ray Patterson que regrese a su puesto. Patterson rehúsa. Como último recurso, toda la ciudad de Springfield se muda a otra extensión de terreno a ocho kilómetros de distancia.


5F16 EL REY DE LA COLINA

Después de someterse a un intenso régimen de entrenamiento, Homero se convierte en un nuevo especimen de hombre. Con la ayuda de Rainer Wolfcastle, su amigo en el gimnasio, Homero se va sintiendo más fuerte y esbelto a cada momento. Pronto atraerá la atención de Brad y Neil, dos ejecutivos de una empresa que fabrica barras nutritivas de la marca "salsa del poder". Brad y Neil contratan a Homero para que escale hasta la cima del "cuerno de la muerte", la montaña más alta y prohibida de Springfield, como un truco publicitario para las barras "salsa del poder". Con la ayuda de dos sherpas, Homero se embarca en tan difícil aventura. Por sus propios medios, Homero apenas logra escalar a la mitad de la montaña. Pero mientras duerme, los dos sherpas arrastran su bolsa de dormir y lo colocan en la cima. Cuando Homero descubre que los sherpas fueron quienes lo arrastraron, los despide y continúa escalando hasta la cima. No logra su cometido, pero sí logra clavar una estaca en una de las planicies del "cuerno de la muerte" y provoca que el pico se desplome, convirtiendo el punto en donde él se encuentra en la cima de la colina. Su escalada es un éxito, por así decirlo.


5F17 HEMOS PERDIDO A NUESTRA LISA

Cuando Lisa convence a Homero para que la deje viajar sola en el autobús hasta el museo Springsoniano en donde se exhiben "los tesoros de Isis", ésta se pierde en el camino. Recorriendo las partes menos favorecidas de Springfield, Lisa empieza a sentir un gran pánico. Cuando Homero comprende que no debió dejar que Lisa viajara sola en el autobús, sale a buscarla. Finalmente se encuentran en las afueras del museo, pero Homero está a punto de ahogarse cuando el camión recolector de cerezas que conduce durante su búsqueda, cae al río. Lisa salva a su papá y juntos se introducen al museo, ya cerrado para admirar la exposición de Isis. Durante su incursión, Homero y Lisa se sienten más unidos y Lisa descubre que los riesgos, en ocasiones pueden ser divertidos.


5F18 ¿MARGE, PUEDO DORMIR CON EL PELIGRO?

En un episodio de increíbles revelaciones, Homero y Marge aprenden a poner pimienta a su vida amorosa, "acariciándose" en todos los lugares públicos. Después de conquistar un granero cercano y de experimentar en el golfito de "sir muchos golpes suaves", se encuentran atrapados en público, sin su ropa. Al tratar de regresar a casa, los dos se esconden y recorren Springfield, y están a punto de ser vistos totalmente desnudos a cada momento. Por accidente, Homero se exhibe ante toda la congregación de la iglesia y tanto él como Marge terminan en un campo de fútbol repleto en donde ambos son vistos por miles de personas que les aplauden.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 siguiente