Make your own free website on Tripod.com

Capítulos

PRINCIPAL AL DÍA PERSONAJES  CURIOSIDADES   TOP 5  ESPECIALES DE HALLOWEEN  SPRINGFIELD 

PRODUCCIÓN  DICCIONARIO AMARILLO  LINKS  FOROS  LIBRO DE VISITAS

¿Crees que haz visto todos los capítulos de la serie?, piénsalo bien, aquí te presento la lista completa de capítulos de las catorce temporadas.

Séptima Temporada

2F20 ¿QUIÉN MATÓ AL SEÑOR BURNS? (2ª PARTE)

Toda la nación sintoniza con ávida atención, mientras por fin se descubre al atacante del señor Burns. En un principio, todas las pistas señalaban a Smithers, y el brazo derecho de Burns confiesa, al ser interrogado por la policía. Pero surgen nuevas evidencias que exoneran a Smithers, y Homero Simpson se convierte en el principal sospechoso. Apoyados en la prueba del ADN y en su falta de coartada, Homero es detenido por la policía. Sin embargo, logra escapar y se dirige al hospital donde trata de vengarse de su jefe por no recordar su nombre. En el hospital, en presencia de los integrantes del departamento de policía de Springfield, los Simpson y varios ciudadanos, reunidos junto a la cama de Burns, se descubre al verdadero atacante. Burns señala hacia la multitud y se angustia al recordar que Maggie Simpson le disparó después de forcejear por una paleta. Ya que Maggie no puede ser juzgada como un adulto (y ni siquiera como una niña), no se presentan acusaciones y queda en libertad de disfrutar de su vida, como una sanguinaria asesina en potencia.


2F17 El HOMBRE RADIOACTIVO

Cuando Springfield es elegida para la filmación de la adaptación para la pantalla de Rainier Wolfcastle de la popular serie El Hombre Radioactivo, toda la ciudad trata de despojar a los productores de la cinta de todo el dinero que tienen. Los niños de la escuela primaria de Springfield son invitados para hacer una prueba para el papel del Chico Fisión, el asistente del hombre radioactivo. Bart es esforzará por conseguir el papel, pero los productores seleccionan a Milhouse, quien en un principio se siente emocionado por esta nueva oportunidad, pero muy pronto quedará desencantado con el proceso de la filmación de una película. Después de numerosas fallas en la producción y de nuevas filmaciones que requieren de mucho tiempo, Milhouse abandona el foro y decide ocultarse. Además de la pérdida de una de sus estrellas, la carga financiera por filmar en Springfield resulta ser demasiado grande para los productores y abandonan definitivamente el proyecto.


3F02 BART VENDE SU ALMA

Bart decide vender su alma a Milhouse por cinco dólares. Mientras tanto, Moe trasforma su oscura y deprimente taberna en un restaurante familiar, llamado "La Bolsa de Alimentos Familiares del tío Moe". Cuando deja de encontrar divertidos a Tomy y Daly y ya no puede activar las puertas automáticas en el Kwik-e-Mart, Bart se da cuenta de que realmente ha perdido su alma. Empeñado en recuperarla, localiza a Milhouse en el departamento de su abuela y le suplica que le devuelva su alma. Milhouse le dice a Bart que ya es demasiado tarde, porque ya intercambió su alma por un puñado de caramelos. En el restaurante, Moe se siente agotado por tener que sonreír constantemente, por mostrar buena disposición y la hospitalidad necesarias para satisfacer las demandas de sus nuevos clientes. Bart espera toda la noche fuera de la tienda de historietas para poder recuperar su alma, sólo para descubrir que ya ha sido comprada. Deprimido, Bart regresa a casa y reza para que regrese su alma. Sólo entonces, le es devuelta por Lisa, quien la compró el día anterior.


3F01 HOGAR, DULCE HOGARCIRIJILLO

Cuando a Bart lo regresan de la escuela por tener piojos y Lisa pierde sus zapatos,Marge y Homero son acusados de ser padres negligentes y sus hijos les son arrebatados por los bondadosos burócratas de la agencia de proteccion a la niñez. Para su mala suerte, Bart, Lisa y Maggie son depositados bajo el cuidado adoptivo de la familia Flanders. Mientras sus hijos deben soportar ir a la cama a las 5 de la tarde, comer "nachos" al estilo Flanders e interminables juegos de bombardeos bíblicos, Homero y Marge deben asistir a una clase especial para los malos padres. Ned cuida de Bart, Lisa y en especial de Maggie con amor y gentileza, hasta que descubre que ninguno de ellos ha sido bautizado. Después de haberse desmayado, Ned recupera la energía y toma la decisión de bautizar él mismo a los chicos. Mientras Ned conduce a su nuevo rebaño hasta la orilla del río para ser bautizados, Homero y Marge, recién graduados de la escuela para los padres malos, corren al lugar para impedirlo. Homero observa lo que está a punto de pasar y sumerge en el río para evitar que Ned vierta el agua bendita sobre Bart. Cuando el agua bendita toca a Homero, le quema la piel y hace burbujas. Sin embargo, Bart es salvado de su salvación y la familia Simpson vuelve a reunirse.


3F03 LISA, LA VEGETARIANA

Lisa se da cuenta que es un error comer animales, después de una larga sesión de caricias con el pequeño cordero del zoo de la ciudad. Dejar de comer carne resulta ser una decisión controvertida para Lisa, ya que todos a su alrededor parecen apoyar el consumo de carne. En la escuela, Lisa debe soportar una cinta política que apoya el consumo de carne y comer sólo perros calientes durante el almuerzo. En su casa, debe escuchar los planes de Homero para organizar una parrillada. Después de defender sus creencias con su familia, Lisa huye al Kwik-e-Mart, donde descubre en Apu a un alma gemela, ya que él no es sólo un vegetariano estricto, sino que llega al límite de ser un extremista. Lisa también conoce a otros dos vegetarianos, Paul y Linda McCartney, quienes le explican que aunque es importante apegarse a sus convicciones sobre el vegetarianismo, debe ser tolerante con las creencias de los demás. Sabiendo que Paul y Linda tienen la razón, Lisa hace las paces con Homero y aceptan sus puntos de vista totalmente opuestos.


3F04 ESPECIAL DE NOCHE DE BRUJAS VI

En este festín anual de horror que nos helará la sangre, los Simpson celebran el día de brujas con tres imágenes de terror. En la primera, Springfield es destruida por una banda de íconos airados y saqueadores de los anuncios espectaculares. El Chico de la Manteca, el Profesor del Maní y el Vaquero del Budín escapan de sus anuncios y atacan todo lo que está a la vista, hasta que la estrella invitada, Paul Anka salva a todos, con un tema muy contagioso. En el segundo segmento, el conserje Willie asusta a todos los alumnos de la escuela primaria de Springfield, uno por uno. En una imagen del pasado, descubriremos que Willie fue muerto en forma accidental por los padres de los niños y que planea matar a éstos en sus sueños, para vengarse. Dependerá de Bart, Lisa y la inteligente y pequeña Maggie combatirlo en la tierra de los sueños. En el tercer segmento, Homero incursiona en una dimensión alterna, en donde se convierte en una copia en tercera dimensión. Descubre que ha quedado atrapado en el mundo digital y todos los intentos por rescatarlo, que realizan el Profesor Brinco, el jefe Górgory y Ned Flanders, resultan totalmente inútiles. Una vez más, será Bart quien deba resolver la situación, pero fracasa cuando el universo digital hace implosión, enviando a Homero a un mundo más aterrador: el nuestro. Donde es feliz al entrar en un local de pasteles eróticos.


3F05 HOMERO TAMAÑO FAMILIAR

Harto de la rutina de trabajo en la planta de energía nuclear de Springfield, Homero diseña un plan para aumentar el peso suficiente para ser clasificado como discapacitado, adquiriendo así el derecho de trabajar desde su casa. Con la mira de pesar 136 kilogramos, come todo lo que encuentra, incluyendo la comida de juguete de Maggie. Gordo como una garrapata, a Homero se le concede el deseo de trabajar desde su casa, pero no es todo lo que él había imaginado, ya que cuando descubre que está demasiado obeso para impedir un desastre inminente en el núcleo del reactor de la planta. Lo único suficientemente grande para impedir la explosión es el enorme cuerpo de Homero, que logra acercar hasta el tanque que explotará. Habiendo salvado a la planta y a la ciudad, es premiado por sus esfuerzos, con una liposucción gratuita, cortesía del Señor Burns.


3F06 MAMÁ SIMPSON

La madre de Homero que se encontraba desaparecida regresa a la familia Simpson. Después de algunas cortesías iniciales, Bart y Lisa sospechan que hay algo extraño acerca de su nueva abuela. Resulta que mamá Simpson es una fugitiva de la justicia que ha pasado el último cuarto de siglo escondida. Un una imagen del pasado, descubriremos que cuando Homero era muy pequeño, su madre se unió a un grupo de "hippies" radicales que colocaron una bomba de antibióticos en un laboratorio para el desarrollo de armas biológicas en la universidad estatal de Springfield. Vigilando el laboratorio en aquella época, se encontraba un joven guardia de seguridad, llamado Clancy Górgory. El laboratorio era dirigido por un hombre más joven (aunque definitivamente no era joven) llamado Monty Burns. Desde el ataque con la bomba de antibióticos, Burns y Górgory han estado buscando a mamá Simpson. Dándose cuenta de que no fue una buena idea salir de su escondite, mamá Simpson se despide de su hijo y de su familia para regresar a su vida secreta.


3F08 LA ÚLTIMA CARCAJADA DE BOB PATIÑO

Una seguridad defectuosa en la prisión, hace posible que Bob Patiño logre escapar una vez más. Sin embargo, en esta ocasión, tiene un menor interés en Bart Simpson, pero sí está empeñado en destruir todos los canales de televisión de Springfield, ya que ha aprendido a detestar profundamente a la televisión, estando en prisión. Bob logra entrar a la base aérea de Springfield el día en que se realizará un gran espectáculo aéreo, se apodera de una bomba atómica y amenaza con volar a los asistentes si el alcalde no pone fin a todas las transmisiones de televisión. Cuando la bomba falla y no estalla, Bob regresa a su plan más antiguo y conocido y secuestra a Bart. Ese plan también fracasa y Bob regresa una vez más a prisión.


3F07 EL BEBÉ DE MAMÁ

Bart desea un nuevo juego de video llamado Destroza huesos más que nada en este mundo. Cuando Marge se niega a comprarlo y Milhouse no le permite jugar con el suyo, Bart lo roba en el almacén Intente ahorrar. Bart es detenido in fraganti por el detective Don Brodka, un guardia de seguridad que utiliza un lenguaje bastante fuerte, y que llamará a Marge y a Homero para mostrarles la grabación de Bart en acción. Después del incidente, Marge no castiga a Bart, sólo lo ignora un poco. Bart se da cuenta que Marge está extremadamente decepcionada con él y trata de enmendar la situación. Finalmente lo logra y la familia vuelve a reunirse feliz, al tener la fotografía familiar tan esperada para colgar en la pared.


3F10 EL EQUIPO DE HOMERO

Homero organiza a los Amigos del Bolo, un equipo formado por Moe, Apu y Otto, pero el equipo debe eliminar a Otto cuando el señor Burns presiona e insiste en unirse a ellos. Mientras tanto, el director Skinner implementa un nuevo reglamento para vestir, uniforme gris cuando Bart se presenta en la escuela con una camiseta de la revista Mad. Los amigos del bolo ganan a los Rodillos Sagrados (Ned, Maude Flanders, Reverendo y Señora Alegría) y a otros equipos, hasta que llegan a las finales. Aunque ya no es parte del equipo, Otto logra ayudar a los Amigos del Bolo a ganar el torneo. Al quedar atrapados por la lluvia, los alumnos de la escuela primaria de Springfield descubren que los nuevos uniformes no tienen colores firmes y quedan sorprendidos por los colores tan salvajes que adquiere su ropa cuando se moja.


3F11 LUCHA DE CLASES EN SPRINGFIELD

Después de un encuentro fortuito con una antigua compañera de la preparatoria, Marge es invitada en compañía de su familia a un club campestre muy exclusivo. Marge se preocupa por su condición social, cuando algunos "snobs" en el club campestre observan que ha estado usando a diario un vestido de Chanel ya descontinuado. Homero y los chicos se adaptan mejor a la vida del club: Homero descubre que es un prodigio en el golf y Lisa está en un paraíso equino. En la noche en que la familia Simpson será aceptada formalmente en el club, la ansiedad social de Marge alcanza un punto crítico y critica a su familia por tener menos cultura y refinamiento que los demás miembros del club. Sin embargo, al borde de un colapso nervioso, Marge tiene un momento de lucidez y entiende que es un error tener esos sentimientos tan abrumadores de inseguridad. La familia Simpson rechaza su ingreso al club y festeja su unión comiendo hamburguesas con queso y papas fritas en el restaurante de Krusty.


3F09 EL MAL VECINO

El ex-presidente George Herbert Walker Bush se convierte en el nuevo residente de la Avenida Siempreviva, mudándose con su esposa Barbara a una casa muy grande frente a los Simpson. Todos en el barrio están muy emocionados por tener a los Bush en Springfield, pero Homero y Bart empiezan con el pie izquierdo su relación con el otrora jefe del ejecutivo. En un acto no digno de un buen vecino, Bush golpea a Bart, después de que el chico destruye sus memorias, y a partir de ese momento se declara la guerra entre Homero y Bush. Una serie de bromas que van subiendo de tono, llevan a los dos hombres a un enfrentamiento a golpes. George decide que Springfield no es el mejor sitio para pasar sus años dorados y decide retirarse con B árbara. En su lugar, se muda el ex-presidente Gerald Ford, y se convierte en un gran amigo de Homero.


3F12 BART, EL SOPLÓN

Bart vuelve a arruinar la vida de Krusty, el Payaso. En esta ocasión provocando que su ídolo sea detenido por evasión fiscal. Una auditoría revela que Krusty es uno de los peores defraudadores de la historia y las autoridades fiscales confiscan todos sus bienes y los remata en una subasta. En la agonía de la desesperación financiera, Krusty estrella su avión, "soy un chico con suerte", en una montaña, perdiendo la vida. Mientras todos lamentan la muerte de Krusty, Bart y Lisa empiezan a tener la ligera sospecha de que el Payaso inventó su propia muerte para evitar al fisco. Después de buscar a Rory B. Bellows, el hombre que sospechan podría ser Krusty, sus sospechas quedan confirmadas. Krusty sí fingió su propia muerte y ahora va a fingir la muerte de Rory B. Bellows, cuya vida está asegurada en millones para heredarlos a Krusty. Con su nueva herencia, Krusty puede iniciar una nueva vida y regresar al mundo del espectáculo.


3F13 LISA LA ICONOCLASTA

Un noble espíritu se apodera de los habitantes de Springfield cuando se preparan para la celebración del bicentenario de la ciudad. Siempre, la iconoclasta, Lisa descubre nueva información acerca de jeremias Springfield, el legendario fundador de la ciudad, y que ella considera debe compartir con todos. Según las pesquisas de Lisa, el virtuoso jeremias era en realidad hans sprongfeld, un pirata homicida que intentó matar a George washington. Lisa se enfrenta a fedo felguerez, presidente de la sociedad histórica de Springfield, con su descubrimiento, pero felguerez la despide con cajas destempladas y le impide volver a entrar a su museo durante tres meses. Lisa, con la ayuda de Homero, convence al alcalde Diamante que exhumen el cadáver de jebediah Springfield, para demostrar que no es el mismo hombre, llamado sprongfeld. Diamante accede, pero cuando el cadáver es exhumado, fedo felguerez hurta rápidamente la evidencia, para que nadie crea a Lisa. Posteriormente, Lisa descubre que felguerez ocultó las pruebas, pero permite que los habitantes de Springfield festejen a jeremias, ya que el legado de un gran hombre es más importante que los hechos reales de su vida.


3F14 HOMERO SMITHERS

Cástulo Smithers, el ayudante del Señor Burns, está a punto de provocarse un colapso nervioso y se ve obligado a tomar unas vacaciones. Temiendo que quien pueda suplirlo durante su ausencia llegara a reemplazarlo en forma permanente, Smithers busca a Homero Simpson para hacerlo, pensando que es casi imposible que el peor empleado de la planta pudiera representar una amenaza. Homero realiza su trabajo con entusiasmo, pero descubre que gran parte del día la dedica a recibir insultos del Señor Burns. Finalmente, un día, Homero estalla y golpea a Burns en plena cara. Para asombro de todos, el golpe logra devolver algo de decencia y humildad a Burns. Cuando Smithers regresa de sus vacaciones, descubre que su peor temor se ha convertido en una realidad: Burns ya no necesita de sus servicios. Juntos, Homero y Smithers diseñan un plan para demostrar cuán valioso es Smithers para Burns, pero cuando el plan fracasa, Smithers y Homero se enfrentan en una pelea muy violenta y por accidente lanzan a su jefe por la ventana. Posteriormente, mientras se encuentra postrado en cama, con los huesos rotos, Burns vuelve a contratar a Smithers como su ayudante y Smithers envia a la familia Simpson una canasta con fruta para agradecer a Homero el haberle devuelto su empleo.


3F15 UN PEZ LLAMADO SELMA

Después de una serie de sórdidos escándalos en los diarios amarillistas que involucran la vida en el mar, Troy McClure (a quien tal vez recuerden por cintas como Los muppets en el medioevo y P de psico) necesita reparar rápidamente el daño causado. McArthur Parker, el representante de Troy, le recomienda que aparezca en público con la mayor normalidad posible. Selma Bouvier, es la persona ideal para rescatar a McClure de una prensa negativa. Cuando Troy y Selma empiezan a salir, la imagen pública del actor empieza a mejorar considerablemente y consigue papeles tan anhelados como "El Humano" en la producción musical del planeta de los simios. Con su carrera en ascenso, Troy y Selma contraen matrimonio. Poco tiempo después de la boda, Selma empieza a arrepentirse, cuando Troy insiste en que tengan un bebé, por la buena publicidad que esto le acarrearía. Selma pone fin a la farsa y se reintegra a su vida normal. Troy, según parece, regresa al acuario.


3F16 EL DÍA QUE MURIÓ LA VIOLENCIA

El programa de Tomy y Daly vuelve a generar controversia, cuando Bart y Lisa se hacen amigos de Chester J. Lampwick, un vagabundo que asegura haber inventado la caricatura del gato y el ratón, para después sufrir el robo de su idea, a manos de Roger Meyers, Jr. En el año de 1919. Con la ayuda de Bart y Lisa, Chester contrata a Lionel Hutz y demanda a Roger Meyers, Jr. Por 800 millones de dólares, y logra ganar el juicio. Los estudios Tomy y Daly cierran sus puertas y Chester disfruta de la vida con la que todo vagabundo sueña, cuando compra una casa de oro puro. Cuando Tomy y Daly dejan de aparecer por televisión, Lisa y Bart deben soportar caricaturas muy aburridas, hasta que dos chicos muy listos, Lester y Eliza (que se parecen a Bart y Lisa) encuentran la forma de salvar a Tomy y Daly.


3F17 BART RECORRE EL MUNDO

Pasar el día con las tías Patty y Selma en el departamento de vehículos automotores tiene por resultado una identificación falsa para Bart y un viaje a campo traviesa para sus amigos. Con la nueva licencia para conducir de Bart y 600 dólares que Martin Prince gana en la bolsa de valores, Bart, Martin, Milhouse y Nelson alquilan un auto y se lanzan a los caminos. Su plan es visitar la feria mundial en Knoxville, Tennessee, pero cuando los chicos llegan ahí, descubren que la feria terminó hace 14 años. Mientras Bart y los chicos están ausentes, Lisa empieza a pasar más tiempo con Homero, e incluso se queda a dormir en la planta de energía nuclear de Springfield. Después de que el auto rentado queda destruido, los chicos quedan atrapados en Knoxville. Sólo Lisa podrá rescatarlos, pero necesitará solicitar la ayuda de su nuevo y mejor amigo, Homero, para que regresen a casa.


3F18 22 PELÍCULAS CORTAS SOBRE SPRINGFIELD

En este agotador recorrido por un día en la vida de Springfield, descubrimos que muchas cosas suceden en una pequeña ciudad, de algún estado, en algún punto del país. Apu no va a trabajar al Kwik-e-Mart y disfruta de un breve romance. Barney por fin le paga a Moe lo que le debe en la taberna, sólo para que Serpiente se lo robe. El director Skinner está a punto de incendiar su casa, mientras prepara el almuerzo al inspector Archundia y Homero deja atrapada a Maggie en un expendedor de diarios. Lisa tendrá goma de mascar mayonesa y mantequilla de maní en el cabello y Smithers está a punto de morir por la picadura de una abeja. En algo parecido a "Pulp Fiction", Serpiente y el jefe Górgory son tomados como rehenes por Herman, el propietario de la tienda de empeño que está armado, y desea hacer, dios sabe qué cosa. Los dos hombres son rescatados por Milhouse, quien tiene que ir al baño con extrema urgencia.


3F19 MI HÉROE, EL ABUELO

Después de que fallece un viejo compañero del ejército del abuelo, se descubre el secreto más grande en la vida del viejo Abe. Durante la Segunda Guerra Mundial, él fue integrante de los Peces del Infierno Voladores, un pelotón en el que se encontraba el señor Burns y otros hombres. Al apoderarse de una mansión nazi, los Peces del Infierno robaron pinturas muy valiosas y las escondieron. Hicieron un pacto y sólo el último de los Peces del Infierno que sobreviviera podría conservar el botín. El único problema es que el abuelo y el señor Burns continúan con vida y el señor Burns quiere apoderarse de esas pinturas. El abuelo, con la ayuda de Bart, escapa de los intentos de Burns por matarlo y encuentra las pinturas y piensa conservarlas. Se desata un enfrentamiento violento con Burns, pero las pinturas no serán para ninguno de los ancianos Peces del Infierno. Representantes del gobierno ponen fin a la pelea y entregan los valiosos cuadros a un desagradable sujeto alemán que resulta ser nieto del propietario original de las obras.


3F20 ¿Y DÓNDE ESTÁ EL INMIGRANTE?

Cuando la propuesta 24, una ley en contra de los inmigrantes, entra en vigor, Apu corre el riesgo de ser deportado por ilegal. Todos los intentos de Apu por conseguir documentos falsos y comportarse como un estadounidense, fracasan y será Homero quien ayude a su leal vendedor del Kwik-e-Mart para que apruebe su examen de naturalización. Realizan una sesión de estudio que se prolonga toda la noche, pero cuando Apu presenta su examen, demuestra que es demasiado inteligente para ser un estadounidense. Sin embargo, por suerte, logra aprobar y se le permite quedarse en Springfield. Eso es más de lo que podemos decir del conserje Willie, quien es deportado, pateado y humillado, a Escocia.


3F21 ¡REVENTÓN!

Homero se emociona cuando se convierte en uno de los artistas de la "Hullabalooza", un festival de rock alternativo en donde se presentan Sonic Youth, Smashing Pumpkins, Cypress Hill y Peter Frampton. La actuación de Homero consiste en usar su enorme vientre como objetivo de las bolas de cañón, lo que lo convierte en un enorme éxito con la multitud perforada y tatuada de la "hullabalooza". También le ganó el respeto de sus hijos, quienes finalmente piensan que su padre es genial. Cuando un Doctor le indica a Homero que se está provocando daños permanentes en sus órganos internos, Homero debe decidir entre su nueva fama como monstruo del espectáculo o una salud a largo plazo. Por suerte para todos, Homero opta por lo segundo y abandona la vida de las proezas que ponen en riesgo la vida para alguien más.


3F22 YO AMO A LISA

Cuando la familia va a una casa en la playa durante un fin de semana, Lisa decide transformarse en una nueva persona más moderna. Su primer paso es cambiar su ropa anticuada e insípida por prendas de moda. También oculta sus impulsos de niña inteligente con un vocabulario más torpe y finge que ya no lee un solo libro. Pronto, Lisa se hará amiga de Erin, una chica local moderna pero poco leal y de sus amigos. La transformación de Lisa es completa: es popular. Por supuesto Bart la observa, celoso e idea un plan para arruinar la popularidad de su hermana. Bart muestra a Erin y a sus amigos el anuario de la escuela primaria para mostrarles que Lisa es una buena alumna y una excelente hermana. Sin embargo, el plan de Bart fracasa, cuando los nuevos amigos de Lisa llegan a apreciarla, aunque sea una niña estudiosa.


3F31 EL ESPECTACULAR 138

Para celebrar el trascendental episodio número 138th de Los Simpsons, Troy McClure es el presentador de una retrospectiva con los momentos más memorables, y de escenas que nunca salieron al aire. Como un premio a los fieles televidentes, un número de preguntas largamente sin respuestas, como "¿Qué onda hay con el Sr. Smithers?" son finalmente respondidas, por ponerlo de alguna manera. También se responde a la pregunta, "¿Quiénes son Matt Groening y James L. Brooks?". En el espectacular episodio 138 queda claro que, Groening es el primer norteamericano con un dedo listo para dar el disparo inicial y Brooks es el adorable Sr. Moneybags de Monopoly.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 siguiente